Política

Se posesionó la nueva Gerente de la E.S.E. Camu Prado de Cereté

La cereteana Estela Cárdenas Mercado fue nombrada como la nueva gerente de la E.S.E. Camu Prado. Cárdenas posee una amplia trayectoria y formación académica que la convierten en la persona idónea para liderar esta institución. Su perfil profesional, destacado por más de 9 años de experiencia en el sector salud, la respalda como una líder capaz de afrontar los retos y desafíos que enfrenta la entidad.
Su formación en Administración de Servicios de Salud, Gerencia de Gestión Humana y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, le proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para asumir este reto en la E.S.E. Camu Prado. Además, su ética profesional y su enfoque en la búsqueda de la excelencia, serán garantes de una gestión transparente, eficiente y orientada a la mejora continua de la calidad de los servicios de salud, con enfoque especial en garantizar la accesibilidad y brindar una atención de calidad a la población del municipio de Cereté.
La nueva gerente de la E.S.E. Camu Prado es una profesional altamente capacitada y preparada, su calidez humana la conecta con las necesidades de los cereteanos, lo que permitirá que la institución se convierta en un espacio de confianza y apoyo para todos los ciudadanos de Cereté tanto en el ámbito de la salud física como mental.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *