Pero entre los habitantes de San Carlos ahora dicen que son ‘más salaos’ por tener un ‘alcalde mitómano’ (necesidad compulsiva de mentir sobre asuntos grandes y pequeños, independientemente de la situación). En días pasados, este portal web publicó una noticia titulada ‘Por mala paga’ le cortaron la energía a tres alcaldes en Córdoba, entre ellos al del municipio de San Carlos, que es la alcaldía más morosa del departamento con el servicio de energía. Adeuda un poco más de $847 millones de pesos y, a pesar de cinco meses de cobro, el alcalde Fray Monterrosa no ha cancelado la deuda.
La información fue oficialmente publicada por la empresa AFINIA en su portal web y verificada en campo, donde la comunidad se dio cuenta de la visita de los operarios a las instalaciones de la alcaldía municipal de San Carlos para suspender la luz. Sin embargo, a pesar de estas pruebas contundentes y de estar sin luz atendiendo en las oficinas de la alcaldía a los acalorados san carlenses, el alcalde Fray Monterrosa se atrevió a publicar un comunicado asegurando que la publicación era falsa, mostrando claramente que es un ‘mitómano’.
Alcalde, aquí publicamos con sustento y pruebas. Más que desmentir nuestra publicación, dedíquese a pagar la millonaria deuda que tiene con AFINIA. Además, si no se ha dado cuenta, en los comentarios de su publicación el pueblo le manda a gestionar, trabajar y cumplir sus promesas de campaña que hasta ahora han quedado en eso… SOLO PROMESAS.
4o