Economía y negocios

Geofuturo CDR busca conectar a través de esta campaña en todo el país a empresas, personas, gobierno y medios de comunicación para que juntos transformemos los residuos sólidos en nuestras ciudades

Somos Geofuturo, Somos Resiter

¿Sabía usted que…?

  • Reciclando una botella de vidrio ahorra la suficiente energía para cargar 17 celulares en una hora.
  • Los plásticos neutros son aquellos que han sido recuperados, reciclados, compensados, transformados y reincorporados de nuevo al ciclo productivo, permitiendo hacer nuevos envases sin usar materias primas vírgenes.
  • Los océanos absorben aproximadamente el 30% del dióxido de carbono liberado por las actividades humanas, lo que está provocando la acidificación del agua.
  • Hay una empresa en Colombia que transforma residuos sólidos en combustible sólido formulado (energía) para la industria.

Colombia, queremos transformar tus residuos.

¿Lo hacemos realidad?

 

generando la concientización del uso y la transformación energética de los residuos no aprovechables, como combustible alterno para la industria. Nuestra iniciativa visualiza el futuro y protege el medio ambiente en Colombia trabajando en las futuras generaciones; con esto, las empresas de nuestro país serán un faro importante y ejemplo de sostenibilidad ambiental en toda la región.

Geofuturo CDR es la unión entre Geofuturo SAS (Colombia) y la empresa multinacional Resiter (Chile), la acción de ambas por la transformación de residuos está focalizada en la innovación y la incorporación de tecnología, siempre con una mirada hacía la sustentabilidad.

Estamos presentes en las industrias: agrícola, alimenticia, construcción, energía renovable, forestal y celulosa, ganadera, manufactura, minería, naviera, petrolera, retail, acuícola, transporte, servicios, vitivinícola.

Ver link: https://www.resiter.com/2023/08/resiter-se-asocia-a-nueva-empresa-en-colombia/

Contamos con una amplia cobertura en todo el país y con altos estándares de seguridad, para que Colombia sea un actor trascendental en el manejo de los residuos. Somos una compañía especializada en soluciones de economía circular y basura cero al interior de las empresas, fomentando estrategias sostenibles que permitan el cumplimiento de los estándares de calidad y HSE. Geofuturo CDR busca contribuir a la meta País 2030, que consiste en la reducción de emisiones de CO2 en un 51%, y llegar a ser carbono neutralidad para el año 2050.

¡No es demasiado tarde y podemos mitigar el cambio climático!, somos Zero Waste to Landfill y con beneficios para las empresas quieran hacer parte de esta meta y ayudar a nuestro planeta.

 

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *