susesos

Padre Asesina a su Hijo Sargento del Ejército en Melgar

Melgar, Tolima - En un trágico suceso ocurrido en una vereda de la zona rural de Melgar, Tolima, un padre asesinó a su hijo, un sargento del Ejército, luego de una discusión familiar.

La víctima, identificada como el sargento segundo Juan Miguel Castro Bautista, murió tras ser disparada por su padre con una escopeta calibre 16.

El incidente tuvo lugar en la madrugada de este lunes en la vereda Guacamayas, mientras el sargento Castro Bautista disfrutaba de su quinto día de vacaciones. Según informes, el sargento había consumido bebidas alcohólicas y discutido con su madre en el balneario Las Margaritas. Durante la discusión, su padre, Ángel Miguel Castro Mejía, de 59 años, intervino y le disparó.

El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía de Tolima, informó sobre la captura del padre y la incautación del arma utilizada en el crimen. “Esto es un llamado a la tolerancia, me acongoja este caso como padre de familia”, expresó el coronel Ojeda.

El cuerpo de Juan Miguel Castro Bautista fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para las correspondientes honras fúnebres. Mientras tanto, Ángel Miguel Castro Mejía, agricultor y padre del sargento, será presentado ante un juez de control de garantías para determinar su situación jurídica.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *