susesos

Hallan muerta y con signos de violencia a niña de 10 años en Aguachica Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Aguachica, luego del hallazgo en las últimas horas, del cadáver de una niña de 10 años, en el sector de El Minuto.

Según las autoridades, la menor presentaba una herida con arma corto punzante en la región pélvica, signos de tortura y presuntamente fue víctima de violencia sexual. La víctima residente en el barrio Palmira se dedicaba a cuidar motos con su hermano en la calle 5 con carrera 17, donde fue vista por última vez el día domingo 12 de mayo.
Las autoridades están ofreciendo hasta 60 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura del responsable. Víctor Roqueme Quiñonez, alcalde de Aguachica, manifestó que se han desplegados todos los dispositivos de seguridad para capturar el autor de este lamentable hecho. “Las investigaciones están adelantadas y en las próximas horas se estarían anunciando importantes resultados”, dijo.
Agregó que la menor había sido reportada como desaparecida desde el lunes por parte de sus familiares, y horas después fue ubicado el cadáver por moradores del sector El Minuto, quienes dieron parte a las autoridades.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *