Cordoba

Mujer en Cereté denuncia suplantación del cupo Brilla por 7 Millones de Pesos

Una residente de Cereté ha alzado su voz para denunciar una presunta suplantación relacionado con el uso no autorizado de su cupo Brilla, lo que resultó en una deuda de 7 millones de pesos y la falta de respuestas por parte de la compañía Surtigas S.A. en Montería.

A través de un video que se ha difundido ampliamente en redes sociales, esta mujer explica cómo se utilizaron los 7 millones de pesos de su cupo Brilla en el almacén Éxito sin su consentimiento.
Pero de acuerdo a varias denuncias, este no sería el primer caso que se presenta en el municipio de Cereté, por lo que hay preocupación en muchos usuarios quienen ya han instaurado denuncias en la fiscalía.
La víctima descubrió la situación al revisar su estado de cuenta y encontrarse con una deuda considerable que no había autorizado. En el video, se la escucha expresar su indignación y desconcierto ante esta situación, y hace un llamado a las autoridades y a la empresa responsable para que investiguen y resuelvan este problema.
Los requisitos que se conocen para la aprobación de un crédito a través del cupo Brilla son: fotocopia de la célula, las dos últimas facturas del gas y por supuesto la firma del beneficiado. Por esta razón no se entiende de qué manera estarian suplantando y autorizando este tipo de créditos fraudulentos.
Hasta el momento, Surtigas S.A. en Montería no ha ofrecido ninguna respuesta pública ante estas acusaciones, lo que ha aumentado la preocupación entre los afectados y la comunidad en general.
Puede ser una imagen de talón de boleto y texto

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *