Política

 Olmedo Lopez dice que le hablará al país con la verdad y pide negociar con la Fiscalía General de la Nación.

"Escándalo de corrupción en la UNGRD: Olmedo López dispuesto a colaborar con la justicia"



Mediante un audio dirigido a los medios de comunicación, el exdirector de la Unidad Nacional Para La Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Olmedo López, aseguró de que le dirá toda la verdad al país y pide que la Fiscalía le dé las garantías de seguridad para él y toda su familia.

Olmedo Lopez fue uno de los primeros en ser mencionados por el subdirector de la (UNGRD), Sneyder Pinilla, junto con los presidentes de las corporaciones del Senado y Cámara de Representantes, a estos dos últimos, Sneyder Pinilla, aseguró haberles entregado 4.000 mil millones de pesos, de los cuales 3.000mil millones fueron para el presidente del Senado y 1.000 millones para el presidente de la Camara, Andrés Calle.

De igual forma, Pinilla manifestó que en este hecho de corrupción, habrían 15 personas más que al parecer participaron del cometido.

Hasta el momento la Fiscalía General de la Nación, empieza a mirar con mucha precaución todos los detalles de este escándalo, que se presenta en el gobierno de Gustavo Petro y lo está llevando muy juiciosamente, para dar hasta el final con todos los responsables

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *