Monteria

Veolia responde a denuncias sobre la calidad del agua en Montería

Tras reportes de ciudadanos sobre agua amarilla y partículas flotantes, la empresa asegura que el servicio ya está normalizado.

Ante la denuncia de varios ciudadanos a través de Chica Noticias, donde indicaban que en varios sectores de Montería el agua estaba saliendo con color amarillo y algunas partículas flotando, la empresa Veolia se pronunció al respecto.

Veolia informó que “El día domingo 28 de julio se fue la energía en la PTAP Iguanas, que abastece la zona nororiental mencionada en la nota que ustedes publicaron el día de ayer 4 de agosto. Ese día Veolia realizó purgas en el sector y se identificó un caso puntual. El usuario hizo el reporte la semana pasada a la compañía y fue atendido. Se realizó una visita y ya el servicio se encontraba en total normalidad,” se lee en el comunicado.

Desde la compañía, indicaron que están prestos a atender cualquier queja para buscar el bienestar de la comunidad.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *