Este es el tercer nuevo punto que se habilita en lo que va del año, y se estima que beneficiará a más de 5.000 habitantes que demandan los servicios del programa entre la Comuna 4 y 6.
“Estamos aquí para facilitar los procesos de los ciudadanos y brindarles soluciones. Con este nuevo punto de atención, la comunidad tendrá un lugar más accesible para recibir de primera mano la lista de beneficios a los que pueden acceder con el Sisbén, resolver dudas y obtener información sin tener que desplazarse a puntos alejados de sus hogares o pasar horas haciendo filas”, expresó la Gestora.
El punto de atención estará abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua. Los ciudadanos podrán realizar trámites como la actualización de datos, la solicitud de información y la radicación de peticiones, quejas y reclamos.
Por último, la gerente de la E.S.E. Vidasinú, Liliana Yunez, expresó su satisfacción al poder contar con la atención del programa en el hospital, y aseguró que esta herramienta permitirá llegar a un número importante de personas en condición de vulnerabilidad, con el fin de ampliar la oferta y calidad de los servicios.