Judicial

Mototaxista víctima de un atentado a balazos en el barrio Villacielo

 

Adán José López López fue el mototaxista herido en un atentado a balazos en el sector La Pesquera del barrio Villa Cielo.

Según lo narrado por la víctima a las autoridades, el martes 2 de abril fue abordado por una mujer que le pidió una carrera hacia este sector popular de la capital de Córdoba. Al llegar al lugar indicado, la mujer le pidió que esperara mientras llamaba a la persona que le pagaría la carrera. Luego llegaron dos hombres y le dispararon varias veces.

Se ha conocido que la mujer que se subió a la moto, aparentemente, sería alias ‘Nikita’, quien estuvo privada de la libertad y recientemente salió de la cárcel.

Uno de los presuntos sicarios involucrados en el atentado contra Adán José López sería alias ‘Nevera’, quien supuestamente creyó que su objetivo había fallecido. Sin embargo, la víctima sobrevivió y fue socorrida por las autoridades, siendo trasladada a un centro asistencial donde se recupera de las heridas. Las autoridades están investigando los motivos detrás de este ataque criminal.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *