Judicial

La Policía Nacional, con el apoyo de la Armada Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar por orden judicial a un presunto delincuente que figuraba en el cartel de ‘Los Más Buscados’ por la Policía Metropolitana de Cartagena.

La actividad policial tuvo lugar en la invasión Buenos Aires, zona urbana del municipio de Lorica.

 

Mediante una diligencia de allanamiento y registro, se identificó a Juan Camilo Argel Hernández, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Petato” o “Camilín”, de 21 años de edad, quien al parecer era miembro activo del Grupo Armado Organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), vinculado a la subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ del ‘Clan del Golfo”.

Alias “Petato” o “Camilín” era requerido por el Juzgado Noveno Penal Municipal con función de control de garantías de Cartagena (Bolívar), por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y tortura. Se le atribuía la comisión de homicidios en Lorica, San Antero, Purísima y Momil, así como en la ciudad amurallada de Cartagena, donde consolidó su accionar criminal.

Además, presenta anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, relacionados con hechos ocurridos en el mes de junio del año 2021. Tras su captura, alias “Petato” o “Camilín” fue presentado ante las autoridades judiciales correspondientes, donde un juez determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *