En momentos en que la comunidad cordobesa despide a la señora Ana Elvia Madera y su hija Mary Rosa Álvarez, víctimas de la violencia de género en el municipio de Chinú, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, anunció que se incrementó la recompensa por información que permita dar con el paradero del señalado asesino.
“Desde la Gobernación incrementamos la recompensa hasta 50 millones de pesos a quien proporcione información que ayude a dar con la pronta captura del responsable de este hecho. Pedimos a la fuerza pública avanzar rápidamente en la investigación y hacer pronta justicia ante este macabro hecho”, dijo el mandatario departamental.
El autor de este suceso, que ha conmocionado al departamento, fue identificado como Iván Darío Gómez Campos, de 44 años, quien es rastreado por la Policía de Córdoba, con un cartel en el que figura como uno de los hombres más buscados en esta localidad.
Acompañamiento de la Gobernación de Córdoba
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara y la administración departamental están brindando acompañamiento permanente a la familia de las víctimas. La secretaria para la Equidad de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Persona Mayor, Claudia García Martínez, y un equipo de especialistas están hoy viernes haciendo presencia en el municipio y brindando apoyo psicosocial a los seres queridos de Ana Elvia y Mary Rosa.
El sepelio de las víctimas se realizará hoy, viernes 19 de julio. Las autoridades han habilitado unas líneas telefónicas a las cuales se pueden comunicar los ciudadanos que tengan información sobre el paradero del asesino: 3213948597, 3213948531, 3202977848.reserva total