Comunidad

Para “Volver a la esencia”: Valledupar se prepara para vivir una nueva versión de Fiesta Celestial

Dagoberto "Negrito" Osorio, reconocido cantante de música cristiana y exintegrante de agrupaciones como la de Farid Ortíz, anunció su participación en la Fiesta Celestial, evento paralelo al Festival Vallenato, que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo.

Osorio, quien encontró en la fe un nuevo rumbo para su vida, expresó su alegría y gratitud por estar nuevamente en Radio Guatapurí, la cual considera como «la casa del Vallenato». «Me siento contento, feliz, regocijado de estar en esta que siempre ha sido la casa del Vallenato aquí en Valledupar y que también ha apoyado la música cristiana», comentó.
La Fiesta Celestial, que este año lleva como lema «volviendo a la esencia», busca promover la adoración a Dios a través del vallenato cristiano.
Según Edier Sánchez, coordinador del evento, se contará con la participación de reconocidos exponentes de la música cristiana como ‘Chiche’ Maestre, ‘Che’ Redondo, Gilberto Daza, Sergio Luis Rodríguez, Héctor Zuleta, Andrés Martínez, Los Hijos del Rey y Wilber Mendoza, entre otros.
Una de las novedades de este año es la inclusión de Fiesta Celestial Kids, un espacio familiar que se llevará a cabo desde las 4:00 p.m., antes de las presentaciones principales. Habrá concursos y conciertos dedicados especialmente a los más pequeños.
Fiesta Celestial también incluirá concursos en diferentes categorías, como canción inédita profesional y aficionada, así como el concurso de agrupaciones profesional y aficionada. «Queremos volver a esa esencia que es adorar a Dios con vallenato. Por eso traemos a estos grandes exponentes de la música», afirmó Sánchez.
Aunque este año no cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Fiesta Celestial sigue adelante gracias al respaldo de la alcaldía, la gobernación y empresas privadas.
En su intervención, «Negrito» Osorio aprovechó para invitar a todos los oyentes de Radio Guatapurí y a la comunidad en general a participar en la Fiesta Celestial. «Estamos volviendo a la esencia, a adorar a Dios con vallenato. Los esperamos en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo a partir de las 7 de la noche», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *