Colombia

Vecinos en Facatativá Hartos de Maltratos Destrozan Vehículos de Exmilitar; Proponer Solución Pacífica

 

Indignados por los reiterados maltratos de un hombre vinculado al Ejército Nacional, residentes del conjunto residencial Heliconias en Facatativá tomaron la decisión extrema de destruir sus vehículos.

Según las denuncias presentadas, el pasado 20 de noviembre, este individuo amenazó a los vigilantes con un arma de fuego, provocando la indignación de toda la comunidad y generando un rechazo unánime a tales acciones.

“El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armada y toma represalias por todo. Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo, amenazó de muerte a una celadora aquí en el conjunto, y esa fue la gota que derramó el vaso. , porque ninguna empresa de seguridad quiere prestarnos el servicio”, relató uno de los vecinos en Noticias Caracol.

Después de los incidentes con el personal de vigilancia, los residentes procedieron a destruir un carro, un jeep y una motocicleta que supuestamente eran propiedad del exmilitar. Realizaron pintadas con grafitis, pincharon las llantas, entre otras acciones de protesta.

Finalmente, el cabo (r) John Leo Rocha tuvo que ser evacuado de su apartamento por personal del Esmad. Horas más tarde, se dio a conocer la propuesta de los vecinos, quienes expresaron su deseo de comprarle el apartamento al exmilitar para evitar futuros conflictos.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *