susesos

Accidente de Motocicleta en San Juan de Urabá Deja a Joven Gravemente Herido

En la madrugada del domingo 26 de mayo, un grave accidente de motocicleta se registró en el barrio Laureles de San Juan de Urabá.

Un joven resultó gravemente herido al sufrir un incidente debido a la falta de señalización en una vía en proceso de pavimentación.

El motociclista no se percató de un bache en la vía y, al caer en él, sufrió un severo accidente. Testigos que se encontraban cerca del lugar intentaron auxiliarlo, pero no lograron moverlo debido a la gravedad de sus heridas. Según los testimonios, el joven presentaba una fractura visible en uno de sus brazos y una de sus piernas quedó incrustada en una de las varillas salientes de la pavimentación.

Los vecinos llamaron al hospital inmediatamente, y una ambulancia llegó al lugar para trasladar al joven al centro médico donde está recibiendo atención especializada. Se espera que se evalúen las medidas de seguridad en las zonas de pavimentación y que la población respete y acate las señales de cierres para evitar futuros accidentes.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *