Montelibano

Shakira Cumple con Hacienda y Piqué Bajo Investigación: Escándalo, Peleas y Nuevos Rumores Amorosos

La reconocida cantante colombiana Shakira ha saldado su deuda con la Hacienda española, enfrentándose a un presunto fraude fiscal. La artista, tras declararse culpable, justificó su decisión por el deseo de centrarse en sus proyectos musicales y pasar más tiempo con sus hijos, Milán y Sasha. Ahora, la atención se centra en Gerard Piqué, quien se enfrenta a una investigación similar por parte de la Hacienda.

Sin embargo, la vida del exfutbolista del FC Barcelona no solo está marcada por cuestionamientos fiscales. Recientes escándalos empresariales y una hipótesis explosiva han capturado la atención de los medios. Se rumorea que Piqué tendría una relación con un joven chef que trabaja con él y que habría sido confidente de Clara Chía, ex pareja de Piqué cuando vivía con la cantautora colombiana.

El programa Amor y Fuego reveló detalles de una presunta pelea entre Shakira y la nueva pareja de Piqué en la casa de los exsuegros de la artista. Según informes, la disputa comenzó con insultos de la publicista hacia Shakira y escaló hasta enfrentamientos físicos, involucrando incluso a los hijos de la cantante y su hermano Tonino.

“Las miradas de Clara Chía fueron agresivas, y le habría gritado ‘vieja decrépita’ a Shakira, siendo una provocación física. Todo esto ocurrió dentro de la casa de los exsuegros de Shakira, situada detrás de la vivienda de la cantante, provocando un encuentro “, informó el conductor del programa.

El escándalo se intensifica con acusaciones de peleas y tensiones en el círculo cercano de Shakira y Piqué. Mientras Shakira busca centrarse en su música tras cumplir con la Hacienda, la vida del presidente de la Kings League se ve envuelta en una serie de controversias que mantiene a la pareja en el centro de la atención mediática.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *