Judicial

Se volvió a ejecutar el horrible asesinato de las balas asesinas en Sincelejo, Sucre.

Maikel Benítez Hernández, quien acumulaba más de 8 anotaciones judiciales, fue la nueva victima de la violencia en Sincelejo, Sucre.

 

Debido a su extenso prontuario delictivo, la Policía sospecha que el asesinato de Maikel esta mañana en el barrio Altos de la Sabana, al norte de la capital sucreña, se trata de un ajuste de cuentas.

Según una fuente judicial, en el momento del hecho, Maikel Benítez Hernández, aparentemente bajo los efectos de alucinógenos, fue blanco de los sicarios que le propinaron 5 tiros.

Las autoridades revelaron que contaba con más de ocho anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego. El 20 de febrero de 2021, fue capturado en una persecución que inició en el barrio La María y terminó en el barrio Carrizal, donde se le encontró un arma de fuego y varios elementos hurtados.

Además, el 16 de diciembre de 2022, también fue capturado en otra persecución luego de cometer un hurto en el barrio 20 de Enero. Las autoridades sospechan que también estaba relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *