Para combatir el hurto de vehículos, especialmente motocicletas. En las últimas horas, unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía lograron la recuperación de tres motocicletas, valuadas en aproximadamente $15.000.000, las cuales fueron hurtadas mediante diferentes modalidades en la región.
Estas actividades operacionales se llevaron a cabo en la zona urbana de los municipios de Chinú, Puerto Escondido y Montelíbano. Por otro lado, durante estas acciones, se capturó a una persona por el delito de receptación, gracias a la denuncia instaurada por las víctimas, lo que permitió dar con el paradero de las motocicletas.
En lo que va corrido del año 2024, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la recuperación de 127 motocicletas que estaban en poder de grupos delincuenciales o habían sido hurtadas por delincuentes comunes.
Se hace un llamado a la ciudadanía a seguir contribuyendo con la seguridad y tranquilidad denunciando cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencias 123 o a la línea segura 3227021245.