Judicial

Nuevos detalles se conocen de la joven madre Leidys que se suicido en el recuerdo

 

Montería. Tras notar que no había salido en toda la mañana de su casa en la Urbanización El Recuerdo para ir a trabajar, amigos y familiares se preocuparon de que a Leidys Marcela Rodríguez Naranjo le hubiese pasado algo.

Luego de varios intentos por llamarla a su teléfono celular y no contestar, sus allegados tocaron la puerta del apartamento 405 ubicado en la Torre 1, pero sus esfuerzos fueron infructuosos y fue cuando decidieron abrir la residencia a la fuerza.

Allí, permanecía la joven de 24 años de edad, sin vLda tras haberle puesto fin a esta por ahorcamiento. Los gritos desesperados de sus parientes no se hicieron esperar y fue cuando los vecinos empezaron a aglomerarse.

Dicen algunas personas que la joven se habría suicidado entre la noche del miércoles 25 de enero y la madrugada de ayer. ¿Por qué lo hizo? es la pregunta que se hacen quienes la conocían ya que se mostraba como una persona alegre y trabajadora pero hay un dicho que dice «el mal de la olla lo conoce el palote». Las autoridades fueron alertadas de este caso y se desplazaron hasta la zona para realizar la inspección del cuerpo que al cierre de esta edición, no había sido ingresado a Medicina Legal.

De Leidys Marcela Rodríguez Naranjo se conoció que trabajaba en un almacén de zapatos muy reconocido de la ciudad y que deja a dos niños huérfanos que al parecer, estaban a cargo de su progenitora.

Así mismo, se especula que la joven habría tomado esta terrible decisión por problemas pasionales. Sin embargo, serán las autoridades las encargaras de investigar qué fue lo que pasó. Este es el sexto suicidio en Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *