Judicial

Magangueleño estaría involucrado en el asesinato de un periodista en San Pedro, Sucre

 

Minutos después de que fuera asesinado a tiros el periodista Mardonio Mejía Mendoza, la Policía de San Pedro, Sucre, montó un operativo que permitió dar con la captura de uno de los dos autores materiales de este grave hecho de sangre.

El hombre detenido responde al nombre de Ledin Yesith Díaz Mercado, natural y residente en Magangué, departamento de Bolívar quien supuestamente junto a otro sujeto llegaron en una moto hasta la casa de Mardonio Mejía, ubicada en la Calle Real, y le dispararon en varias ocasiones dejándolo herido de muerte para luego darse a la huida.

Mientras Mardonio era auxiliado y traslado a una clínica en Sincelejo, lugar donde murió, las autoridades desplegaron un Plan Candado el cual evitó el escape de los autores del crimen y en una zona enmontada capturaron a Díaz Mercado, quien en estos momentos está en audiencias concentradas donde un juez le definirá su situación judicial.

Cabe indicar que a Ledin Yesith Díaz Mercado el 30 de marzo de 2022 fue víctima de un atentado a bala cuando estaba en el interior de su casa en el barrio El Progeso, en Magangué, y en el mismo hecho una de sus hijas resultó herida en uno de sus ojos.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *