Judicial

La Pegaba al Marido: Mujer Enviada a la Cárcel por Maltrato Físico en Ibagué

Michell Dayanna Forero Quintero fue identificada como la presunta autora de maltratar y lesionar con arma blanca a su ex pareja, un hombre de 26 años, en hechos ocurridos en Ibagué el año pasado. Fue privada de la libertad de manera preventiva.

 

 

 

La Fiscalía cuenta con información legalmente obtenida que evidencia el constante maltrato físico y verbal por parte de la acusada.

El primer incidente ocurrió el 14 de noviembre, cuando la mujer de 19 años le propinó una patada en el muslo derecho y luego le lanzó una piedra al abdomen. La segunda agresión, según la denuncia, tuvo lugar el 26 de febrero de este año, cuando Forero Quintero hirió al hombre con un cuchillo en el estómago, requiriendo atención médica.

Durante las audiencias, la acusada no aceptó la acusación de violencia intrafamiliar realizada por la fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif). Como medida cautelar, fue afectada con la medida de aseguramiento intramuros mientras avanza la investigación.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *