Las autoridades identificaron al hombre asesinado la tarde de este jueves 11 de abril en inmediaciones de la glorieta de Las Vacas, en el oriente de Montería, como Jairo Hernández Jiménez, de 45 años y natural de Barranquilla, Atlántico.
Según las autoridades, este crimen estaría relacionado con ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales. Las investigaciones sobre este hecho están en curso para dar con los responsables.
Testigos informaron que el hombre se encontraba en la zona esperando pasajeros, ya que se dedicaba al oficio de mototaxista. Cuando llegaron los sicarios, lo localizaron y le dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida. La víctima residía en la Diagonal 37 número 31- 34, cuarta etapa, Edmundo López.
Por su parte, el Secretario de Gobierno de Montería, Antonio Sierra, anunció la activación de un plan de recompensas de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que ayude a esclarecer este hecho.
Cabe recordar que Manuel Enrique Patrón, de 20 años, conocido popularmente como ‘el ojón’, también fue asesinado en el mismo sector la tarde del miércoles 10 de abril.