Judicial

Capturan a un hombre con material de guerra y más de 200 hicoteas en Córdoba

Soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército y la Policía Nacional informaron hoy, 11 de marzo, sobre la captura en flagrancia de un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y/o municiones, así como tráfico de fauna silvestre. La operación tuvo lugar en el municipio de San Pelayo, Córdoba.

“Al sujeto se le incautó una escopeta, municiones de diferentes calibres, proveedores para fusil, y material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares, que incluía pantalones, gorras, guerreras, chalecos, tulas, un equipo de campaña y una silla táctica, entre otros elementos”, informó el Ejército Nacional.

“Adicionalmente, se logró la recuperación de 290 hicoteas y tres tortugas morrocoy que se encontraban en su poder, las cuales presuntamente serían comercializadas. El rescate de estas especies generaría una afectación económica significativa para esta persona, teniendo en cuenta que el valor de las mismas sería de aproximadamente 13 millones de pesos”.

El capturado, el material incautado y los animales recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de adelantar los procesos correspondientes.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *