
En un exitoso operativo de verificación de antecedentes y registro de persona, las autoridades llevaron a cabo la captura de Danny Daniel Mejía Villarreal, de 35 años, en el municipio de Aguachica, Cesar. La detención se realizó después de confirmarse la existencia de una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, emitida por el juzgado primero penal municipal del circuito con funciones de control de garantías de Valledupar.
El procedimiento se ejecutó de manera precisa, respetando los derechos del detenido, quien fue informado debidamente sobre su situación legal en calidad de capturado. Posteriormente, Mejía Villarreal fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y puesto a disposición de la Fiscalía seccional CAIVAS de Valledupar, Cesar.
Este importante logro destaca el compromiso de las autoridades en la lucha contra los delitos de índole sexual y en la protección de los derechos de los menores de edad.