Judicial

A prisión presunto violador de niña de 8 años en Moñitos, Córdoba

 

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un hombre de 24 años de edad fue enviado a prisión preventiva por presuntamente cometer agresiones sexuales contra una menor de 8 años.

Según las labores investigativas, el acusado, vecino de la víctima, habría llevado a la niña a una construcción cercana a su vivienda en el barrio Centro del municipio de Moñitos, donde presuntamente la sometió a abusos sexuales desde finales de noviembre de 2023 hasta febrero pasado.

Los testimonios recabados indican que las agresiones eran recurrentes y que el agresor habría dado dinero a la víctima para evitar que contara lo sucedido.

El hombre fue capturado el pasado 21 de marzo por la Policía Nacional en Moñitos, y la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargo que fue rechazado por el acusado.

Por solicitud del fiscal del caso, un juez promiscuo municipal ordenó la detención preventiva del procesado en un establecimiento carcelario.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *