Agámez Rebolledo fue capturado por las autoridades después del robo perpetrado el pasado 12 de julio. Durante su aprehensión, se le incautaron un revólver con seis cartuchos, 547 mil pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares, presuntamente robados de las instalaciones de Teletaxi.
Fuentes de la Policía Metropolitana de Montería revelaron que Agámez Rebolledo tiene un extenso historial delictivo, con anotaciones por porte de armas, lesiones personales, extorsión y homicidio en el año 2016.
Tras las audiencias preliminares, el juez avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía, dictando medida de aseguramiento contra Agámez Rebolledo, quien deberá enfrentar la investigación desde la prisión.
El sindicado, junto a otro sujeto que logró escapar, ingresaron a robar en las oficinas de Teletaxi. La acción policial resultó en la captura de Agámez, mientras que su cómplice logró evadir a las autoridades y huir del lugar.
La Policía Metropolitana de Montería continúa las investigaciones para capturar al segundo involucrado en el robo. Se espera que la medida de aseguramiento permita avanzar en la resolución del caso y garantizar la seguridad en la zona.