Entretenimiento

Jessica Cediel Desata Controversia con sus Comentarios sobre Halloween

 

La conocida presentadora y modelo Jessica Cediel ha generado polémica en las redes sociales al expresar su opinión sobre la celebración de Halloween. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Cediel reveló que optó por no disfrazarse el 31 de octubre y en su lugar pasó la noche en familia.

“A propósito de Halloween, quería compartir un mensaje que Dios puso en mi corazón, porque muchas veces pecamos por desconocimiento”, dijo Cediel en el video.

La también actriz confesó que en el pasado sí se disfrazaba en Halloween porque no entendía el tema. Sin embargo, ahora sostiene que la fiesta es “totalmente diabólica, demoníaca y satánica”, y que al disfrazarse, las personas están dando permiso al diablo para obrar en sus vidas espiritualmente.

“Cuando uno se disfraza, inocentemente, le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida. Entonces uno está abriendo una puerta. Acuérdense que la lucha no es contra seres de carne, hueso y sangre, sino contra potestades y entidades espirituales. que realmente existe y toman provecho de este 31 de octubre”, explicó Cediel.

La presentadora también mencionó que durante Halloween se realizan rituales para adorar a lo que ella llamó “el perdedor de satán, que ya está más vencido”.

Estos comentarios desataron una ola de reacciones en las redes sociales, con algunos usuarios expresando su desacuerdo y sorpresa ante las declaraciones de Cediel.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *