Entretenimientosusesos

Encuentran muerta a la actriz colombiana Ania Margoth Acosta en México

La embajada de Colombia en México confirmó que Ania Margoth Acosta, actriz colombiana desaparecida, fue hallada muerta, víctima de trata y feminicidio.

Desde junio de 2023, la familia de la actriz colombiana Ania Margoth Acosta estaba angustiada por su extraña desaparición en México, país en el que se había radicado hace un tiempo en busca de mejores oportunidades. Lamentablemente, tras poco más de 10 meses sin saber de ella, la mujer fue hallada muerta.

La información fue confirmada por la embajada de Colombia en México, desde donde también revelaron que la colombiana fue “víctima de la trata y de un feminicida”. Ania Margoth Acosta fue sepultada el miércoles 8 de mayo.

Los funcionarios de Colombia en México no dieron detalles sobre lo que ocurrió con la actriz, pero aseguraron que la actriz y modelo colombiana no solo había sido víctima del delito de trata de personas, sino “también del abandono del Estado”.

A través de redes sociales, familiares y amigos de la actriz, que tenía 43 años, se habían manifestado con mucha preocupación, señalando que el último contacto que tuvieron con Acosta se dio en la madrugada del 21 de junio.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *