CordobaDeportes

Córdoba Avanza a Semifinales en los Juegos Nacionales Tras Derrotar a Antioquia por Nocaut

En una destacada actuación el miércoles, la novena cordobesa de béisbol, liderada por las grandes ligas monteriano Jordán Díaz, aseguró su paso a las semifinales de los Juegos Nacionales del Eje Cafetero al vencer contundentemente al equipo de Antioquia con un marcador de 10-0 en solo cinco entradas.

Jordán Díaz brilló al conectar un cuadrangular, contribuyendo al éxito del equipo cordobés. Con esta victoria, Córdoba acumula cuatro triunfos en el certamen nacional, manteniéndose como líder e invicto en el campeonato y asegurando su clasificación para buscar la codiciada medalla dorada en las semifinales.

El equipo cordobés anotó una carrera en la primera entrada a través de José Ramos, quien avanzó a la base tras una base por bolas concedida a Jorge Puerta. Un impresionante rally de seis carreras en el segundo episodio, destacado por el cuadrangular de Jordán Díaz, solidificó la ventaja de Córdoba.

La novena cordobesa continuó su dominio, sumando tres carreras más en el quinto inning, sellando la victoria y el nocaut ante Antioquia. El lanzador Hernando Mejía, quien actuó durante cuatro entradas completas, se llevó la victoria al no permitir carreras y propinar cuatro ponches. El lanzador adversario, David Pinto, fue el derrotado, actuación en 1.1 entradas.

Los titanes cordobeses regresarán a la acción este jueves 16 de noviembre para enfrentarse al equipo de San Andrés en el Estadio Unidad Deportiva Jaime Aparicio de Cali, a las 11:00 de la mañana.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *