Cordoba

La Historia del Loriquero Arandú Termina en el ‘Desafío XX’

El participante se convirtió en uno de los dos nuevos eliminados del programa, dejando en alto el nombre del departamento de Córdoba.

A las 8 de la noche, por el Canal Caracol, arrancó el capítulo del viernes 19 de julio. Este episodio fue decisivo, pues se conoció a los más recientes eliminados de la competencia que mide las habilidades físicas.

La presentadora Andrea Serna explicó el circuito que enfrentaron los cuatro ‘superhumanos’. Inicialmente, cada desafiante tuvo que sacar una malla enrollada de una caneca. Luego, los esperaba una serie de troncos que condujeron por una escalera de cuerda hasta un puente tibetano que los llevó al segundo piso del ‘box negro’.

En el reto, la siguiente fase era saltar una serie de troncos y trepar por una escalera. Tanto las mujeres como los hombres se enfrentaban a la misma pista. Posteriormente, pasaban a un puente que los condujo a otro piso del ‘box negro’. Tenían que llevar una carretilla y liberar una jaula llena de costales y discos.

Estos objetos -los discos- tenían que ser lanzados. El primer participante que, con determinación y rapidez, terminara, seguía en la competencia. Sin embargo, el cordobés natural de Lorica, Arandú, no logró ser el primero y su eliminación fue inminente. Sus compañeros quedaron sorprendidos. Sin duda, este guerrero dejó en alto el nombre del departamento de Córdoba.

Adicionalmente, el juego se repitió para Mapi y Glock, quienes demostraron no rendirse. No obstante, solamente una participante podía llevarse el cupo y seguir en el juego. En este caso, Glock logró sobresalir y demostrar ser más rápida. Mapi, de Omega, tuvo que despedirse del programa.

4o

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *