Cordoba

José Gildardo Callejas Bustamante, alias “Pata de muñeca, Paisa o Juan”, asesinado con mensaje en San Carlos, Córdoba

 

En el corregimiento de Cienaguita, sector El Pozón, zona rural de San Carlos, Córdoba, la comunidad fue conmocionada al descubrir la mañana del domingo a un hombre sin vida a orillas de la carretera. La víctima, identificada como José Gildardo Callejas Bustamante, conocido en círculos delictivos como “Pata de muñeca, Paisa o Juan”, presentaba lesiones causadas por arma de fuego y tenía las manos atadas.

Según informes preliminares de los pobladores, se sospecha que Callejas Bustamante fue sacado por la fuerza de un ruedo de peleas de gallos en el corregimiento de Patio Bonito por hombres en motocicleta. Posteriormente, fue llevado al lugar donde fue acribillado, dejando un perturbador letrero que rezaba: “AGC presente por robo de moto, sigan haciendo mal que nosotros seguimos acabando con el mal de la sociedad”.

Se cree que el fallecido estuvo involucrado en varios robos de motocicletas en la zona y el municipio de San Carlos. El crimen revela una escalada de violencia con un mensaje claro por parte de los perpetradores.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *