CordobaPolítica

“Inicio de mesas de participación para el Plan de Desarrollo ‘Córdoba Primero’ 2024-2027 en Ciénaga de Oro”

 

La Gobernación de Córdoba da inicio a la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Departamental “Córdoba Primero” 2024-2027 con la realización de mesas de participación en las subregiones. El gobernador Erasmo Zuleta Bechara enfatiza la importancia de la participación ciudadana en la formulación de ideas, propuestas y necesidades para este plan, destacando la inclusividad y democracia en su creación.

Zuleta Bechara señala que el objetivo es que el Plan de Desarrollo sea el más democrático, contando con un equipo técnico y social que escuchará las propuestas de la población. Se espera que este plan permita a Córdoba aprovechar todas sus potencialidades en diversos sectores, como turismo, cultura, minero-energético, educación, agroindustria y deporte.

Las mesas de participación abarcarán nueve encuentros integrando los municipios, iniciando en Ciénaga de Oro el 2 de febrero y concluyendo en San Bernardo del Viento el 26 de febrero. Además, se habilita un formulario en el sitio web de la Gobernación para que la comunidad pueda dejar sus propuestas.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *