ColombiaTendencias

Antonio, el hombre que le transfirió por error $16 millones por nequi a su expareja y ella pensó que eran para sus hijas

Un hombre que se identificó como Antonio cometió un error con el dinero que guardaba en su cuenta de Nequi para comprar un carro de segunda: se los transfirió a su expareja y mamá de sus hijas.

Al percatarse de que había digitado mal los números hacia dónde debía mandar el dinero para la compra del automóvil, de inmediato se comunicó con la mujer.
“Hola Herís, que pena. Es que por error te transferí la plata de un carro de segunda que me vendieron, a ver si me los puedes devolver”, fue el mensaje que le escribió Antonio a su ex.
Después de dos horas, la mujer le contestó, pero no le dio buenas noticias. “Ándale Antonio, yo si vi que me transferiste a mediodía pero dije: ‘se puso al día la alimentación después de 11 años’”, le dijo la ex.
La mujer le aseguró que ya había comprado tiquetes para ir a disfrutar con sus hijas al Eje Cafetero, Santa Marta y Medellín, además hizo unas compras y pagó deudas. “Lo que me quedó lo guardé y no puedo sacar la plata hasta después de 5 años”, finalizó.

Luis Carlos Rojas

locutor programador de sistema La Machi Marcela y Celedonio mis personajes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *